fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre (AlMomentoMX).—  Green Day anunció una gira de conciertos durante el verano de 2020, y lo hará acompañado de las bandas Weezer y Fall Out Boy, en el denominado “Hella Mega Tour” a desarrollarse en ciudades de Europa, Estados Unidos y Canadá.

El “Hella Mega Tour” incluirá un concierto el 24 de julio en el Petco Park de San Diego —durante el fin de semana de Comic-Con—, además de otras 19 ciudades en los Estados Unidos y una en Canadá, comenzando el 17 de julio en el T-Mobile Park de Seattle y concluyendo el 29 de agosto en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

La gira está siendo producida por Live Nation y presentada por la compañía de motocicletas Harley-Davidson. Previo a sus presentaciones por Norteamérica, “Hella Mega Tour” estará en ocho ciudades de Europa, del 13 de junio en París al 29 de junio en Dublín.

La gira seguirá el lanzamiento de nuevos álbumes de las tres bandas: Father of All de Green Day, que saldrá el 7 de febrero; el de Fall Out Boy, Greatest Hits: Belivers Never Die—Volume Two, que saldrá el 15 de noviembre; y Van Weezer de Weezer, que saldrá en mayo, en una fecha aún por anunciar.

De hecho,  tras el anuncio Green Day lanzó el primer sencillo de su próximo disco, se trata de “Father of all mother fuckers”, el cual tiene una duración de dos minutos y medio. En la portada se puede apreciar la famosa mano sujetando una granada que aparece en el ‘American Idiot’, pero con un unicornio vomitando sobre el antebrazo, en el que queda marcado el nombre, tanto del tema como del disco.


Las entradas para el “Hella Mega Tour” salen a la venta el viernes 20 de septiembre a en ticketmaster.com. Una preventa en línea para los miembros de la tarjeta American Express comienza del lunes 16 y al 19 de septiembre.

Sobre los costos de las entradas, se sabe que para el concierto de San Diego tendrán un precio de 29.50 a 179.50 dólares, más los cargos por servicio.  La banda de ska-punk The Interrupters abrirá todas las fechas de la gira.  Acá puedes encontrar más información de la gira.

Y aquí les dejamos el nuevo sencillo de Green Day 👇

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.