fbpx Graue llama a universitarios a no caer en provocaciones | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre (AlMomentoMx).- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, en mensaje emitido la mañana de este domingo, hizo un llamado a los universitarios a no caer en provocaciones que buscan dividirlos y debilitarlos.

En el mensaje, reflexiona que la organización estudiantil mostrada en los últimos días tras los lamentables hechos ocurridos en la explanada de la Rectoría, es y será la vía más certera para erradicar la violencia de sus planteles y lograr que la Universidad de la Nación pueda seguir cumpliendo con sus tareas sustantivas.

Asimismo, celebra la asamblea efectuada el pasado 7 de septiembre en el auditorio Alfonso Caso. “Es una muestra más de la libertad de expresión de los universitarios y del interés que tienen por su Universidad”.

Graue Wichers reiterpo su disposición para conocer las propuestas que surjan de esa asamblea, a fin de implementar las medidas que permitan resolver las preocupaciones más genuinas de la comunidad universitaria.

Imagen del comunicado

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios