fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril (Al Momento Noticias).- En respuesta al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sobre el grupo delictivo con sede en Cuernavaca, el Gobierno de Morelos aseguró que no reconoce la presencia de un cártel denominado “Los Laredo”, sino el intento de “La Familia Michoacana” de extender sus actividades ilícitas en la entidad.

laredo_sancionados“Morelos no reconoce la presencia de un cártel denominado “Los Laredo”, sino el intento de “La Familia Michoacana” de extender sus actividades ilícitas en la entidad, lo que se ha logrado detener con el trabajo de inteligencia y estrategia”, precisó en un comunicado.

Indicó que Cuernavaca no es centro de producción de heroína ni de operación de cártel alguno ya que desde la reciente administración se trabaja para romper complicidades como las que durante años consintieron el establecimiento de cárteles como el de Beltrán Leyva y Amado Carrillo.

La semana pasada el Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó de un nuevo cártel ubicado en Morelos, liderado por los hermanos Laredo: Job, Ismael y Rubén, los cuales fueron ingresados a la lista negra de organizaciones transnacionales del narcotráfico.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *