fbpx Grace Neutral; Sinónimo de belleza y fama, pero de otro planeta | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

grace-neutrals-beauty-is-out-of-this-world-1417429749CIUDAD DE MÉXICO,  6 de mayo (Al Momento Noticias).- Grace Neutral es una chica de 24 años que saltó a la fama gracias a las redes sociales, ya que en Instagram cuenta con poco más de 279 mil seguidores y en Facebook tiene perfiles por doquier, creados por sus mismos seguidores.

La razón de su fama es su apariencia: tiene 90% de su cuerpo tatuado con diseños tribales y personajes de Disney, se inyectó los ojos con tinta morada, se quito el ombligo, tiene dividida la lengua al igual que el rostro y por si fuera poco, tiene las orejas en punta. Tantas modificaciones le dan un aspecto totalmente diferente, como si viniera de otro planeta.

Grace, además de tener muchos seguidores en sus redes, se convirtió en tendencia cuando apareció en la Semana de la Moda de Londres por parte de Ashely Williams.

Que una chica con su estilo se presentara en una pasarela de ese nivel causó revuelo, pues rompió el estereotipo de la típica modelo que camina sobre la pasarela.

 

Incluso ella misma ha declarado que no aspira a parecerse a nadie, pues sus modificaciones son para expresar su interior.

“No aspiro a parecerme a nadie en particular. Me gustaría cambiar mi apariencia externa para expresar la interna, para así estar más contenta conmigo misma. Al final estoy haciendo algo que es muy personal. ¿Por qué no explorar lo que la vida nos ofrece?”

Grace afirma que sus modificaciones corporales no son para llamar la atención, ni para ser famosa, son simplemente para sentirse libre y más contenta consigo misma.

AMN.MX/ap/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *