domingo, mayo 19, 2024

Gozarán cancunenses “El Carnaval nos une” en Benito Juárez

CANCÚN, Q.R.- Autoridades del gobierno municipal de Benito Juárez hacen extensa la invitación a la ciudadanía a gozar del Carnaval Cancún 2023 “¡El Carnaval nos une!”, que busca impulsar la sana convivencia familiar y será de gran diversión para locales y turistas.

A partir de las 17:00 horas, iniciará el desfile de carros alegóricos y comparsas, desde la Av. Chichén Itzá sobre la Av. Tulum, hasta llegar a Plaza de la Reforma, que albergará a múltiples artistas de talla internacional, quienes pondrán a bailar y cantar a los asistentes.

El lunes 20 de febrero, a las 22:30 horas, se escuchará la música del grupo Rewind Retro Show Band, que amenizará a los cancunenses, para en punto de las 23:30 horas ponerse a bailar al ritmo de cumbia del grupo Aaron y su grupo ilusión, con grandes éxitos como: Todo me gusta de ti, Te vas,No voy a llorar, Niña hermosa, El reloj cucú, Piel a piel, El embrujo y Destilando amor.

Para el gran cierre de las fiestas carnestolendas, el martes 21, siendo las 22:30 horas, el escenario dará la bienvenida a Tila María Sesto, comediante, quien con su show hará reír a carcajadas a los cancunenses y turistas que esperan escuchar los monólogos.

A las 23:30 horas, integrantes de la Sonora Santanera con María Fernanda, se presentarán ante los asistentes para hacerlos bailar con éxitos: Voy gritando por la calle, El ladrón, Canela pura y Mi caprichito, entre otros.

Es importante mencionar que durante los cinco días del Carnaval Cancún 2023, las familias gozaron de un ambiente sano; además de disfrutar de la feria con juegos mecánicos instalada a un lado del Palacio Municipal.
AM.MX/fm

Artículos relacionados