viernes, abril 19, 2024

Gotze está de regreso

Por Pablo Barbachano

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio (AlmomentoMX).- El ofensivo alemán anuncio a través de su cuenta de Instagram que está listo para volver a las canchas. El curso pasado se perdió la mayoría de la temporada con el equipo donde empezó debido a un desorden metabólico.

Un elemento de gran importancia en el club que se encuentre. Anotador del gol que le dio el triunfo a su país  para ganar el mundial disputado en Brasil. Un jugador que prometía mucho desde chico cuando jugaba junto a su amigo, Marco Reus y Lewandoski. Una generación que brillo mucho en el Borussia Dortmund, en la Bundesliga y la Champions League. Dirigidos por Klopp.

Se creía muy probable su retiro del futbol, pero hoy afirmo que estará de vuelta. En su mensaje agradeció mucho a su club, el BVB, a su gente cercana y le deseo suerte a su hermano que se encuentra jugando en la U19 de la Selección Alemana.

Se perfectamente que Gotze regresara a darlo todo y volverá al pódium de los mejores jugadores a nivel mundial. Un jugador que tiene conquistadas 5 bundesligas con tan sólo 25 años, habla de un grande.

Bienvenido, Mario.

AM.MX/fm

Artículos relacionados