Gotze está de regreso

Fecha:

Por Pablo Barbachano

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio (AlmomentoMX).- El ofensivo alemán anuncio a través de su cuenta de Instagram que está listo para volver a las canchas. El curso pasado se perdió la mayoría de la temporada con el equipo donde empezó debido a un desorden metabólico.

Un elemento de gran importancia en el club que se encuentre. Anotador del gol que le dio el triunfo a su país  para ganar el mundial disputado en Brasil. Un jugador que prometía mucho desde chico cuando jugaba junto a su amigo, Marco Reus y Lewandoski. Una generación que brillo mucho en el Borussia Dortmund, en la Bundesliga y la Champions League. Dirigidos por Klopp.

Se creía muy probable su retiro del futbol, pero hoy afirmo que estará de vuelta. En su mensaje agradeció mucho a su club, el BVB, a su gente cercana y le deseo suerte a su hermano que se encuentra jugando en la U19 de la Selección Alemana.

Se perfectamente que Gotze regresara a darlo todo y volverá al pódium de los mejores jugadores a nivel mundial. Un jugador que tiene conquistadas 5 bundesligas con tan sólo 25 años, habla de un grande.

Bienvenido, Mario.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

José Luis Jonathan Yong Mendoza, juez electo, enfrenta acusaciones graves de violencia de género

Un alto funcionario del Poder Judicial en Cancún, José Luis Jonathan Yong Mendoza, es acusado de agresión de género tras ser captado en un video amedrentando a una mujer con un arma. La ciudadanía exige sanciones inmediatas y justicia ante esta situación.

Estrategia integral de SEMUJERES logra impactar a más de 210 mil personas en 2025

La Ciudad de México concluye el año con un impacto significativo en la erradicación de agresiones de género, beneficiando a más de 210 mil personas a través de talleres, pláticas y actividades educativas, centradas en la prevención y promoción de derechos humanos.

La Ciudad de México se prepara para una transformación histórica con más de 2 mil obras en 2026

La Ciudad de México iniciará 2026 con más de 2 mil obras enfocadas en infraestructura hídrica, movilidad, seguridad y programas sociales. Esta inversión busca mejorar la calidad de vida de los habitantes y posicionar a la metrópoli en el mapa deportivo internacional.

El Metro cierra la estación Auditorio por mantenimiento, afectando la conectividad en Polanco y Chapultepec

La estación Auditorio de la Línea 7 del Metro permanecerá cerrada indefinidamente por trabajos de mantenimiento. Los usuarios deben ajustar sus rutas y considerar estaciones cercanas como alternativas para evitar inconvenientes.