miércoles, febrero 21, 2024

GoPro Lanza Su Aplicación En Edición De Fotos y Video Llamada, QUIK

Ciudad de México.- La nueva aplicación lanzada por GoPro, llamada Quik, cuenta con herramientas ya sea para edición en fotografía y video. Además de que tiene una gran variedad de funciones que facilitará el trabajo de los usuarios que quieran utilizarla, sean o no profesionales en el ámbito de la edición. Por el momento la aplicación se encuentra de forma gratuita en descarga en los tiendas de Apple y Google. Una vez abriendo la app se puede iniciar sesión dependiendo si eres o no un usuario de GoPro.

Lo interesante de Quick es que resolvería el problema de muchos usuarios, acerca de la cantidad enorme de fotografías y videos que se almacenan en el teléfono, asegurando que no se perderá de vista el material que a veces suele tomar más espacio de lo necesario.

Así mismo, cuando se quiera tomar una fotografía, se podrá realizar abriendo Quik donde automáticamente se guardaran en tu perfil privado cuando se acabe de tomar la foto. Además agrega una opción adicional de poder compartir imágenes de la galería. Por el momento se sabe que si se comparten varias fotos o vídeos a la vez en Quik, se agruparán como un evento. Posteriormente la aplicación producirá una compilación de vídeos destacados con una sincronización de música que ofrece Quik y que se podrá ajustar al gusto del usuario.

La suscripción mensual de Quik está en $29.00 y anualmente se encuentra con una promoción de $348.00 que baja a $159.00. Se da la opción de poder cancelar en cualquier momento. Al utilizar la aplicación se podrá experimentar los efectos que se ofrecen, pero al momento de querer guardar el proyecto, se pedirá al usuario suscribirse, para que pueda ofrecer lo ya antes dicho como:

  • Importar contenido sin límites
  • Ediciones Ilimitadas
  • Temas Premium
  • Filtros Avanzados
  • Música Original de GoPro
  • Herramienta de Velocidad

 

Te recomendamos:

La Espera Ha Acabado, Temporada 6 De Fortnite Ya Está Disponible

AM.MX/CV

Artículos relacionados