fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre (AlMomentoMX).- Google presentó su nuevo teléfono: Pixel, con el cual quiere competir con Apple y Samsung.

El teléfono está diseñado para ser fácil de usar y ofrecer una experiencia única. Pixel será el primer teléfono en incluir la asistente de Google, tendrá espacio ilimitado en Google Photos y está construido para soportar contenido en realidad virtual.pixel_milima20161004_0127_31

Los nuevos teléfonos representan un paso importante de Google para vender sus propios aparatos al consumidor, en lugar de mayormente suministrar software para otros fabricantes.

Con un precio base de 649 dólares, los nuevos celulares están dirigidos al mismo mercado que los principales modelos del iPhone de Apple y el Galaxy de Samsung.

Pixel cuenta con una cámara poderosa y una batería duradera, además se venderá en dos modelos, uno con pantalla de 5 pulgadas y otro de 5.5 de pulgadas, y en tres colores: negro, plateado y azul.

Un elemento central en todos los nuevos aparatos es el Google Assistant, un ayudante que usa inteligencia artificial para ofrecer lo que el director ejecutivo Subdar Pichai describió como “un Google personal para cada usuario”.

Al igual que iPhone, Pixel tiene un botón de inicio que al presionarlo se activa la asistente que te mostrará las últimas fotos que tomaste, los resultados que le pediste, mandar mensajes, realizar llamadas o reproducir música directamente desde YouTube.

Una de las características de la asistente es que puede reconocer la información que hay en la pantalla para darte más detalles sobre algún lugar, dirección o vuelo.

Características:

Cámara

Pixel cuenta con una cámara de 12.3 MP y una apertura de 2,  que da la posibilidad de tomar fotos en condiciones de poca luz y en HDR. La velocidad de captura es una de las más rápidas en el mercado; además, está integrado con un estabilizador para que al momento de grabar video mientras caminas no se vea movido.

Además, con Google Photos se guardará de manera instantánea las imágenes y tienen capacidad ilimitada.

Batería

Los teléfonos de Google tendrán la opción de carga rápida que te dará hasta 7 horas de vida de batería con tan sólo 15 minutos de carga.

Especificaciones técnicas

Pixel estará disponible en dos tamaños: 5 pulgadas y 5.5 pulgadas y tres colores: negro, plata y azul; además, tendrá una pantalla AMOLED de alta definición, un procesador Qualcom Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, lector de huella digital y tendrá dos capacidades: 32 o 128 GB.

Venta

Estará disponible en tiendas como Best Buy además de Google Store, con un precio de 649 dólares y los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia podrán preordenarlo a partir de hoy.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios