fbpx Google cambia su logotipo | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

dredown_tumblr_tumblr_nu0dt3OxPq1qdt6e2o2_1280

 

SAN FRANCISCO, 01 de septiembre (Al Momento Noticias) .- La empresa Google dio a conocer este martes su nuevo logotipo el cual mantiene los colores característicos del famoso buscador (rojo, azul, amarillo y verde), pero incluye un nuevo tipo de letra simplificado y redondeado con tipografía Sans Serif.

“Google ha cambiado mucho durante los últimos 17 años (…) y hoy volvemos a cambiar”, anunció la firma tecnológica estadounidense en su blog para dar a conocer el rediseño de su logotipo.

“Creemos que tomamos lo mejor de Google (simple, ordenado, colorido, amistoso) y lo remodelamos, no solo para el Google de hoy, sino para el Google del mañana”, explica.

El anuncio incluye un vídeo de YouTube que hace un rápido repaso por la evolución de la empresa, desde sus primeros pasos como motor de búsqueda hasta la creación del gmail, el navegador Chrome o los mapas.
“Esta no es la primera vez que hemos cambiado nuestra imagen y probablemente no será la última, pero creemos que la actualización que hacemos hoy es un buen reflejo de las formas en las que Google trabaja para ti en búsqueda, mapas, gmail, Chrome y muchas otras”, afirmó la empresa

La revista tecnológica Wired afirmó que el nuevo logotipo, con tipografía Sans Serif, proyecta una imagen “más suave e inofensiva”.

El rediseño del logotipo llega tan solo dos semanas después de que la empresa con sede en Mountain View (California) anunciase la creación de un nuevo conglomerado, Alphabet, que incluirá a Google y otras seis empresas.

En tanto, el doodle colocado en la página de inicio de Google representa dichos cambios mediante la representación de una pequeña mano que sale de la parte posterior sosteniendo gises de colores que dan vida a cada letra de la imagen de la firma.

 

AMN.MX/rr

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *