fbpx

HOLLYWOOD, 8 de febrero, (Al Momento Noticias).-Los nominados a los premios más importantes de Hollywood asistieron este viernes por la mañana a un almuerzo tradicional para celebrar sus filmes antes de la ceremonia que se realizará el 28 de febrero.

Entre ellos se encontraron Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio, del filme El renacido, una de las dos películas con 12 nominaciones. Ambos posaron para los fotógrafos pero no ofrecieron conferencia de prensa.

Asimismo, las estrellas de los otros filmes asistieron. Entre ellos se encontraron Rachel McAddams y Mark Ruffalo de En primera plana, Alicia Vikander y Eddie Redmayne de La chica danesa y Brie Larson de La habitación.

Por su parte, Lady Gaga también se apareció al desayuno ya que es la primera vez que es nominada al Óscar. La cantante co-escribió la canción “Til It Happens to You”, que podría ser la Mejor Canción Original para una Película, para el documental The Hunting Ground sobre violaciones en campus universitarios en Estados Unidos

Asimismo, Sylvester Stallone, nominado a Mejor Actor de Reparto, aseguró que se presentará a la ceremonia a pesar de que su cinta Creed, dirigida por un afroamericano y parte de la saga Rocky, no fue nominada a los premios importantes ya que el director del filme le pidió representar a toda la producción.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *