domingo, mayo 26, 2024

Gong cha Global Tea Party celebra la apertura de 2.000 sucursales alrededor del mundo

/COMUNICAE/

Este 21 de julio apertura sucursales en México, Boston, Manila, Taipéi, Singapur, California, Sídney, Auckland, Nueva York, Toronto, Tokio, Londres, Yakarta, Ho Chi Minh, Osaka, Bruselas, Lisboa, Seúl, Yangon y Yuen Long

Gong cha, la casa de bubble tea más famosa celebra su Global Tea Party con motivo de la apertura de 2.000 sucursales alrededor del mundo, una fiesta sin igual para los amantes de probar lo desconocido y saborear la emoción de algo nuevo todos los días.

Este 21 de julio, Gong cha llega a una meta histórica con sus aperturas en Boston, Manila, Taipéi, Singapur, California, Sídney, Auckland, Nueva York, Toronto, Tokio, Londres, Yakarta, Ho Chi Minh, Osaka, Bruselas, Lisboa, Seúl, Yangon y Yuen Long.

En México, la taiwanesa abrirá su sucursal número 76 en Plaza Cumbres, Monterrey y para festejarlo tendrá diferentes promociones, entre las que destacan 2×1 en su bebida más vendida en el mundo, Tapioca Black Milk Tea.

Los amantes de la tapioca también tendrán la oportunidad de ganar un año de té de burbujas gratis y para participar este 21 de julio deberán compartir una foto de cómo celebran con sus amigos en las tiendas de Gong cha, usando el hashtag #GongchaTeaParty. A nivel mundial se seleccionarán 3 ganadores.

Actualmente, Gong cha México tiene sucursales en diferentes ciudades: Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Monterrey, León, Querétaro, Aguascalientes, Tijuana, Mérida, Puerto Vallarta, Ciudad Juárez, Chihuahua, Oaxaca, Tampico, Torreón, Colima y Mazatlán, lo que se traduce en un rotundo éxito como resultado de la alta demanda de sus bebidas.

Gracias a la preferencia del público, se ha convertido en la marca favorita de Bubble Tea en el país a través de bebidas personalizadas; excelente servicio y el uso de nuevas tecnologías, logrando la máxima eficiencia en su operación y brindar la mejor experiencia a sus clientes.

El significado de su nombre es Té para la Realeza, frase que se ha arraigado como parte de su misión al considerar a sus clientes como visitantes distinguidos, ofreciendo productos de la mejor calidad, innovando a través de nuevas bebidas cada temporada, creando experiencias personalizadas con la calidez que distingue a su servicio.

De acuerdo con Cristina Soto, Directora de Gong cha México, la apertura de 2.000 tiendas es un hito para la marca que refleja el crecimiento acelerado que ha tenido en los últimos años. “Lo que empezó como una tienda en Taiwán en 1996, se convirtió en Gong cha en 2006 y hoy atendemos a millones de personas en 23 mercados de todo el mundo”, destacó.

“Nuestras tiendas son una visita obligada para los clientes de todas las edades que pueden probar más de 50 bebidas diferentes y vivir todos los días una nueva experiencia de sabores, esa es la magia de Gong cha”, explicó Soto.

De esta forma, Gong cha compartirá la alegría del bubble tea en su Fiesta Mundial del Té, una celebración sin igual a la que todos están invitados.

Para más información se puede visitar: https://gongcha.mx/

FB: gongchamex

IG: @gongchaMEX 

Fuente Comunicae

Artículos relacionados