Gong cha abrirá su tienda número 50 en México y mantiene el liderazgo en la industria del bubble tea

Fecha:

/COMUNICAE/

Bebidas tropicalizadas para el mercado mexicano, sucursales ´instagrameables´, uso de nuevas tecnologías y productos personalizados son las claves del éxito de esta marca taiwanesa

Gong cha, la firma taiwanesa de Bubble Tea más reconocida a nivel mundial, celebrará en julio la apertura de su tienda número 50 en México como parte de su plan de expansión que podría alcanzar las 100 tiendas para el año 2025.

Gracias a la preferencia de las generaciones más jóvenes, es decir, millennials y genzers, Gong cha se ha abierto paso en nuestro país a través de bebidas tropicalizadas como la serie chili; sucursales ´instagrameables´ para tomarse selfies; el uso de nuevas tecnologías para optimizar su servicio; y productos personalizados que se ajustan a las necesidades de los consumidores como nivel de endulzante, hielo, sabores y toppings, por mencionar algunos.

De acuerdo con Cristina Soto, Directora general de Gong cha México, la marca comenzó operaciones en 2019 en Guadalajara y hoy tiene presencia en Ciudad de México, Cancún, Monterrey, León, Querétaro, Aguascalientes, Tijuana, Mérida, Puerto Vallarta y próximamente estarán Ciudad Juárez, Chihuahua, Oaxaca, Tampico y Torreón, lo que se traduce en un éxito rotundo como resultado de la alta demanda de sus bebidas.

“Nuestro modelo de franquicia ha tenido gran aceptación entre los emprendedores mexicanos, principalmente millennials que buscan negocios donde puedan explotar su creatividad y crear bebidas divertidas, también valoran ofrecer una experiencia personalizada a su cliente más allá de simplemente vender, además les encantan las herramientas tecnológicas que empleamos en Gong cha para optimizar nuestro servicio. En cuanto a la inversión puede ir desde un quiosco de un millón y medio de pesos hasta tiendas de 100 metros por tres millones de pesos”, explicó Soto.

Recientemente, la consultora Kantar señaló que a nivel mundial, el 68% de los consumidores jóvenes quienes se ubican entre los 14 a 25 años quieren disfrutar de nuevas experiencias en sus alimentos y bebidas. Mientras que el 56% de estos consumidores afirman que prefieren dar prioridad a las experiencias personalizadas por delante de los productos o servicios.

Otras investigaciones revelan que después de la pandemia, los consumidores están probando nuevos sabores y buscando nuevas experiencias sensoriales en mayor número. Los comensales más aventureros quieren probar sabores diferentes, exóticos, sorprendentes e inesperados. En este sentido, la innovación centrada en el consumidor es estratégica para lograr el éxito de un negocio.

En 2019, la industria del Bubble Tea alcanzó un valor de 2.4 billones de dólares y en México podría llegar a 400 millones de pesos. De esta forma, Gong cha se ha convertido en una atractiva franquicia para incursionar en esta industria a lo largo de toda la República Mexicana, siempre de la mano de los expertos en Bubble Tea. Actualmente cuenta con franquicias disponibles.

***

Para más información visita: https://gongcha.mx/

FB: gongchamex

IG: @gongchaMEX

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Semana tras semana, este periódico gigante te mantendrá al tanto del caso de las hermanas Baladro

El 4 de septiembre salió a la luz la inmensidad de los crímenes de estas hermanas a través de la portada gigante de un periódico, que expone a estas mujeres que se hacían pasar por santas, pero que en realidad eran las mayores criminales de esté país.

Guanajuato Capital presenta el festival “Viva Guanajuato” para celebrar las Fiestas Patrias

Del 12 al 16 de septiembre, la Capital de Guanajuato será sede del festival “Viva Guanajuato”, un encuentro que une gastronomía y cultura.

Acapulco será sede del Mundial de FootGolf 2026 con la participación de 900 jugadores de 60 países

El Campeonato Mundial de FootGolf 2026 se celebrará en Acapulco, Guerrero, del 27 de mayo al 7 de junio de 2026.

Fans decepcionados por el tiempo limitado de Lady Gaga en ‘Merlina’

Los fanáticos de Lady Gaga expresaron en redes sociales su decepción luego de la breve aparición de la cantante en 'Merlina'