fbpx Golpean en transmisión en vivo a reportero en protesta feminista | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto (AlMomentoMX).- El día de ayer se registraron varias agresiones contra transeúntes y reporteros que documentaban en vivo a la altura de la Glorieta de los Insurgentes lo que sucedía en la marcha feminista que exige en general justicia y el cese a la violencia contra la mujer, y en particular por el reciente caso de una joven de 17 años violada presuntamente por policías en Azcapotzalco.

Así fue el caso del reportero para el canal ADN40 Juan Manuel Jiménez, a quien las manifestantes le obstruían la realización de su reportaje lanzandole agua, diamantina, aerosol  y gritoneando, que fue noqueado por una persona que al parecer era ajena a la protesta.

El reportero seguía al colectivo que exige justicia ante las agresiones que viven las mujeres por parte de elementos de la policía capitalina, y en todo el país.

Jiménez defendía la causa de las manifestantes, cuando un joven de blanco y gorra se le acerca y repentinamente le suelta un puñetazo en el rostro, y después trata de perderse entre la multitud.

Tras lo cual, algunas manifestantes intentaron atrapar al agresor del reportero sin mucho éxito. Minutos después, el reportero expresa su sentir y continua con su labor periodística.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios