fbpx

COLONIA, 10 de abril (Al Momento Noticias).- Con un gol del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el Bayer Leverkusen venció hoy 2-0 como visitante al Colonia en el encuentro que cerró la vigésimo novena fecha de la Liga alemana de futbol y se acerca a los puestos de clasificación directa a la próxima Liga de Campeones.

chicharito-702x468“Chicharito” colaboró con la cuarta victoria consecutiva del Leverkusen al marcar el segundo tanto de la visita a los 44 minutos, cinco después de que Julian Brandt abriera el marcador.

Con este gol, el décimo sexto del torneo para el mexicano, el “Chicharito” se convierte en el cuarto mejor goleador de la Bundesliga.

Con la victoria, el Leverkusen se ubicó en el cuarto puesto con 48 puntos y redujo distancias con el Hertha Berlín, tercer clasificado, que suma 49. Además, no sólo suma cuatro victorias consecutivas, también cuatro encuentros sin recibir goles.

El Colonia, por el contrario, acumula cuatro derrotas consecutivas como local y marcha undécimo con 34 puntos, acercándose peligrosamente a los puestos de descenso.

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen Javier Chicharito Hernández fue el único entre los cuatro máximos goleadores de la Bundesliga que vio puerta en la 29ª fecha del campeonato alemán.

Hernández fue elegido Jugador del Partido; además, la semana pasada también fue elegido Jugador del Partido, tras el golazo que convirtió en el encuentro ante el Wolfsburgo.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *