NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- El Gobierno de Naucalpan se solidariza y apoya a los familiares y amigos de Hugo Carbajal de 15 años de edad, quien fue asesinado el sábado pasado en el municipio de Jilotzingo.
La Alcaldesa Angélica Moya, dialogó con el Doctor Hugo Carbajal, que se identificó como el padre del joven asesinado y con los manifestantes quienes bloquean desde temprano los carriles de Periférico Norte pidiendo justicia para el menor.
Familiares del joven de 15 años de edad Hugo Carbajal Amaro mantienen un campamento en Periférico Norte, en Naucalpan, Estado de México, frente al Parque Naucalli, luego del bloqueo de más de 14 horas del martes para exigir a las autoridades la captura del asesino del adolescente.
Los familiares y amigos del joven instalaron varias carpas y letreros en demanda de justicia por la muerte del adolescente.
Exigen que en un plazo no mayor a 36 o 48 horas se logre la aprehensión del asesino de Hugo o de lo contario volverán a cerrar la circulación en Periférico Norte.
El campamento fue montado en una de las islas de ascenso y descenso ubicadas al costado de Parque Naucalli, pero no se registran bloqueos este miércoles.
El subsecretario de gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz, llegó para entablar un diálogo.
A las ocho de la noche, luego de casi 12 horas de bloqueo, los automovilistas afectados exigieron una solución.
Luego de 14 horas de bloqueo, llegó el fiscal mexiquense, José Luis Cervantes, quien se reunió con los padres de Hugo.
Finalmente, alrededor de las 12 de la noche del martes fue liberada en su totalidad la circulación en Periférico Norte.
AM.MX/fm