Gobernador de Tamaulipas denuncia hackeo de su cuenta de WhatsApp

Fecha:

TAMAULIPAS.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó a la población que su número de WhatsApp fue hackeado y pidió hacer caso omiso de cualquier mensaje que se reciba de ese número telefónico.

En su cuenta de Twitter, García Cabeza de Vaca indicó que cualquier mensaje proveniente del número telefónico 834 247 7000 ya no se trata de su persona.

“Amigas y amigos les informo que mi WhatsApp fue hackeado, por lo que les pido hagan caso omiso a cualquier mensaje que reciban del número 834 247 7000 ya que no se trata de mi persona” escribió vía Twitter.

Lee: Migrantes haitianos saturan albergues en Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas no dio más información respecto al tema sobre las acciones legales que pueda tomar al respecto por dicha violación a la privacidad.

Por el momento, en redes sociales no se ha denunciado ningún tipo de extorsión o mensajes provenientes del número telefónico haciéndose pasar por el mandatario estatal.

 

 

Te recomendamos:

AMDA evaluaría acciones de defensa sobre regularización de “chuecos”

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alerta migratoria: Estados Unidos crea un “aparato de expulsión” para titulares de la Green Card

De acuerdo con información proveniente del New York Times, esta oficina busca activamente antecedentes penales o irregularidades en las solicitudes originales para despojar a las personas de su estatus y expulsarlas del país.El funcionamiento de la “División de Operaciones Tácticas”

Los Ardillos perpetran ataques contra comunidades de la Montaña

Una mujer denuncia en una carta que nadie respondió a los llamados de auxilio. Desde 2015 han asesinado a 76 hombres y mujeres, y hay 24 personas desaparecidas

Tienen casi 60 % de las madres en México un empleo precario

La desigualdad que presenta la maternidad en el mundo laboral. La precariedad laboral está estrechamente ligada a la carga de cuidados no remunerados

Hayley Williams es la estrella de rock feroz, divertida y con una gran presencia escénica que necesitamos, mientras su gira teatral “Bachelorette Party” llega...

Es un momento muy especial”, dijo, como si revelara que todo su reciente álbum de 20 canciones “Ego Death at a Bachelorette Party” —que está tocando en su totalidad en esta gira— nació de sus experiencias en Los Ángeles antes de principios del año pasado.