fbpx
Gobernador de Aguascalientes entrega su cuarto informe de gobierno

AGUASCALIENTES.- Esta semana el gobernador Martín Orozco, de Aguascalientes, entregó su cuarto informe de gobierno ante el Congreso del Estado donde hizo un llamado a la sociedad y a las instituciones para trabajar arduamente en la recuperación gradual de la entidad luego de la emergencia sanitaria.

En su mensaje, el gobernador destacó que a pesar de la pandemia el desarrollo de Aguascalientes avanza gracias a sus instituciones, empresarios y el trabajo de las mujeres y hombres en las diversas actividades económicas y sociales.

También habló sobre el momento histórico que enfrenta el mundo ante la crisis sanitaria por el coronavirus y los rezagos culturales, ambientales y económicos que ha dejado a su paso.

Por ello argumentó que el nuevo rumbo hacía la recuperación gradual de todos los sectores deberá incluir el compromiso con la democracia, la honestidad, la legalidad, el estado de derecho, la seguridad, la superación de la pobreza, la competitividad económica y la búsqueda de una mayor calidad de vida para todas las familias.

El mandatario estuvo acompañado por su esposa, Yolanda Ramírez de Orozco; el secretario general de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat y la magistrada presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Gabriela Espinosa Castorena.

 

Continúa leyendo:

Gobernador de Q. Roo presenta cuarto informe de gobierno

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios