Globant y Formula 1 anuncian un partnership de varios años para potenciar las experiencias digitales de F1

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Globant y Formula 1 han anunciado hoy una asociación de varios años hasta 2026 para elevar las experiencias digitales tanto para los equipos de F1 como para los fanáticos. Como socio oficial, Globant apoyará a Fórmula 1 en la construcción de sistemas y productos de tecnología de primera clase.

Como primer proyecto, Globant, con más de 29,000 profesionales y presencia en 33 países, utilizará sus conocimientos y tecnologías innovadoras para transformar y mejorar las experiencias digitales en eventos para los fanáticos de F1 y las partes interesadas clave. Esto incluirá la mejora del sistema de entrega de contenido utilizado en el pit wall, una solución de transmisión en tiempo real que proporciona a F1 y a sus stakeholders un único único multi-channel.

A través de este partnership, F1 utilizará la tecnología líder de Globant para conectar mejor a los fanáticos digitalmente y ayudar a crear momentos únicos en la vida de quienes asisten a los Grands Prix, tanto dentro como fuera de la pista.

Martin Migoya, Co-Fundador y CEO de Globant, dijo: “Estamos orgullosos de comenzar a trabajar con Fórmula 1®, el deporte más avanzado tecnológicamente del mundo, acompañándolos en su proceso de transformación digital y en la oferta de experiencia para los fanáticos. Globant desarrolla tecnología que se atreve a deleitar y no podríamos encontrar una mejor combinación que con Fórmula 1®, la carrera de primer nivel que desafía a los atletas a competir al más alto nivel y sorprender a millones de fanáticos en todo el mundo”.

Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant, añadió: “Hacemos que la tecnología impulse la pasión y eleve las experiencias de usuarios y fanáticos. Después de nuestro trabajo conjunto con FIFA, Major League Rugby y Los Angeles Clippers en Estados Unidos, entre otras organizaciones destacadas, esta nueva asociación con Fórmula 1® nos permite seguir demostrando a nivel mundial lo que podemos hacer por sus clientes y cuánto valor podemos agregar a sus negocios”.

Jonny Haworth, Director Commercial Partnerships en Fórmula 1, dijo: “Esta emocionante asociación con Globant ayudará a F1 a mejorar aún más la experiencia digital en la pista tanto para los fanáticos como para los equipos. F1 siempre ha estado a la vanguardia de la innovación y esta asociación nos permitirá utilizar la última tecnología para brindar a los fanáticos la experiencia única en la vida que se merecen”.

Pete Samara, Director de Strategic Technical Ventures en Fórmula 1, dijo: “En un deporte con la innovación en su corazón, esta nueva asociación apoyará a F1 en su impulso por transformar los sistemas clave de tecnología de la información para brindar un mejor servicio a nuestra apasionada base de fans y a nuestras partes interesadas dedicadas. Juntos utilizaremos la excelencia técnica de Globant y nuestro compromiso combinado de empujar los límites para llevar la experiencia digital de F1 en eventos a una nueva era”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato consolida su liderazgo turístico al inaugurar el Primer Foro Mexicano de Turismo Social

Guanajuato alberga el Primer Foro Mexicano de Turismo Social para impulsar la inclusión y el bienestar.

Altos Hornos de México se queda sin garantía de seriedad; niegan pago de CIESA

Los comentarios de Aguilera se dan luego que la tarde de ayer, la compañía Construcciones e Ingenierías Electromecánicas (CIESA), informara que realizó el pago por 56.3 millones de dólares.

Del campo chilango a tu mesa: Arranca ‘Ingrediente’ en Los Pinos

Inauguran en Los Pinos "Ingrediente", un encuentro para conectar la producción del campo chilango con la industria gastronómica.

Claudia Sheinbaum habla de las medidas de la SEP e IMSS por la salud infantil

Además del retiro de la comida chatarra de las escuelas desde educación básica hasta universidades, Claudia Sheinbaum habló de las acciones del gobierno para combatir la obesidad infantil.