fbpx

CIUDAD DE  MÉXICO, 23 de diciembre (AlMomentoMX).- El francés André Pierre Gignac en riesgo de no jugar la Final de vuelta entre Tigres y América, el próximo 25 de diciembre, debido a que sufrió un esguince cervical de segundo grado en el duelo de este jueves en el Estadio Azteca.

“Una vez realizado los estudios correspondientes, @10APG sufrió esguince cervical grado II, quedando en duda para el juego del domingo”, fue el parte médico que compartió el cuadro felino en su cuenta de Twitter.

Al minuto 74, una dura entrada de Bruno Valdez sobre el francés derivó en la atención inmediata sobre el césped; incluso, los médicos del club felino, a manera de precaución, colocaron un collarín al delantero.

Ricardo Ferretti solicitó a la Comisión Disciplinaria la revisión de la acción donde André Pierre se lastimó; “es un hombre fuerte, esperemos que pueda recuperarse pronto, pero solicito a la Disciplinaria la revisión de esta jugada”.

Aunque el director técnico del América, Ricardo Antonio La Volpe, no se opuso a la revisión de la jugada, aseguró que Gignac fue quien chocó contra Valdez.

“La jugada la acabo de ver; él (Gignac) retrocede; está bien parado (Bruno) Valdez, él (André) es el que choca. Y, segundo, sabemos por un reporte médico que tenía un problema en el cuello, creo que sale por eso; no hay nada violento, pero si quieren revisar, revisamos”, dijo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios