fbpx

NFLCIUDAD DE MÉXICO, 3 de noviembre (Al Momento Noticias).- Concluyó la semana 8 de la NFL que nos dejó grandes encuentros, cuatro invictos y, desafortunadamente, lesiones que dejaran fuera a jugadores que son clave para sus escuadras.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra siguen con paso firme y continúan como el equipo a vencer; derrotaron el pasado jueves cómodamente a los Delfines de Miami por marcador de 36 a 7, con lo que alcanzaron su séptima victoria de la temporada y se mantiene como uno de los equipos invictos.

Los Bengalíes de Cincinnati sufrieron en Pittsburgh para derrotar a los Acereros en un duelo de rivales de la división norte de la Conferencia Americana; los Bengalíes estuvieron abajo en el marcador desde el inicio del encuentro, pero aprovecharon las tres entregas de balón de Ben Roethlisberger, pasador de los Acereros que regresaba de una lesión de rodilla que lo mantuvo fuera por cuatro semanas, y lograron tomar ventaja definitiva de 16 a 10 con menos de tres minutos por jugar, así, alcanzaron el mejor inicio en la historia de la franquicia al colocarse con marca de siete ganados y ningún perdido.

El juego que prometía ser un verdadero duelos de titanes entre los Empacadores de Green Bay y los Broncos de Denver, terminó por ser dominado a plenitud por los Broncos que con su sólida defensiva lograron limitar al pasador de los Empacadores, Aaron Rodgers. El marcador final fue 29 a 10 a favor de los de Denver, con lo que también se colocaron con siete victorias sin derrota y de paso le propinaron a los Empacadores su primer revés de la temporada.

En el último juego de la semana, las Panteras de Carolina exponían el invicto ante unos Potros de Indianápolis que han sido una de las grandes decepciones de la temporada, por lo que en el papel tendrían una victoria sencilla, sin embargo, y a pesar de haber dominado prácticamente todo el encuentro, los Potros reaccionaron hacia el final del mismo y lo mandaron a tiempo extra, donde después de un pase interceptado a Andrew Luck, las Panteras se llevaron el encuentro con un gol de campo de 52 yardas del pateador Graham Gano, con lo que se mantienen invictos, también con marca de 7 y 0.

El partido más emocionante de la semana nos lo regalaron los Gigantes de Nueva York y los Santos de Nueva Orleans, quienes alcanzaron en conjunto un total de 101 puntos en el encuentro. La tarde se la llevaron los pasadores Eli Manning (Gigantes) y Drew Brees (Santos): Manning lanzó para 350 yardas y seis pases de anotación, los cuales no le fueron suficientes para llevarse la victoria, pues Brees consiguió 505 yardas y siete pases de anotación. Curiosamente, la anotación de la victoria vino de la pierna de Kai Forbath, quien conectó un gol de campo de 50 yardas con el reloj en ceros.

Lo desafortunado de la semana fueron las múltiples lesiones que dejarán fuera el resto de la temporada a jugadores como Le´Veon Bell de los Acereros, Steve Smith de los Cuervos y Cameron Wake de los Delfines, mientras que Matt Forte de los Osos, Keenan Allen de los Cargadores y Calvin Johnson, de los Leones, sufrieron lesiones y están en espera de conocer el dictamen médico que le permitirá saber si podrán volver a jugar este año.

Aquí los resultados completos de la semana 8:

Delfines 7 – Patriotas 36

Leones 10 – Jefes 45

Bucaneros 23 – Halcones Negros 20

Cardenales 34 – Browns 20

49ves 6 – Carneros 27

Gigantes 49 – Santos 52

Vikingos 23 – Osos 20

Cargadores 26 – Cuervos 29

Bengalíes 16 – Acereros 10

Titanes 6 – Texanos 20

Jets 20 – Raiders 34

Halcones Marinos 13 – Vaqueros 12

Empacadores 10 – Broncos 29

AMN.MX/op/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *