fbpx George Clooney reflexiona sobre el estado del mundo en presentación de Tomorrowland | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

george2VALENCIA, 19 de mayo (Al Momento Noticias).-  El día de hoy, George Clooney aseguró que España, Italia y Grecia, países dónde se está pasando “una mala época”, son lugares que a su juicio “no han perdido el encanto”, a pesar de los años de crisis económica; por lo que hizo gala de su optimismo y su compromiso social afirmando que cada voz cuenta a la hora de intentar lograr un mundo mejor.

“Nos bombardean con malas noticias y parece que no podemos hacer nada, pero cada voz  cuenta”, dijo el actor de Hollywood en la rueda de prensa de “Tomorrowland”, filme futurista dirigido por Brad Bird (Ratatouille), en el que Clooney encarna a un ex inventor decepcionado con la vida, que junto a una joven científica (Britt Robertson) termina por enredarse en una peligrosa misión en la que está en juego el futuro de la Tierra.

Durante la multitudinaria conferencia que se realizó en el Hemisféric diseñado por Santiago Calatrava, el cual sirvió para rodar numerosas escenas de este film, el actor añadió sonriente en alusión a su papel en Tomorrowland: “Antes ganaba las peleas y ahora me pegan los robots”.  Y aunó: “Cumplir años en esta industria significa transformarte”, sentenció el actor, que a sus 54 cuenta ya con dos premios Oscar.

Tomorrowland se estrena comercialmente este fin de semana en varios países, aunque a las pantallas españolas no llegará hasta el 29 de mayo. Entre los próximos trabajos del actor figuran: Money Monster, a las órdenes de Jodie Foster, y Hail, Caesar!, el próximo filme de los hermanos Coen.

AMN.MX/ag

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *