Generación Z México informa que no tienen servidor en Discord y esta sería la razón.

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Generación Z México informó a través de redes sociales que se quedó sin servidor en Discord y se deslindó de cualquier otro servidor que esté operando en nombre del movimiento.

Cabe mencionar que la Generación Z México convocó a una marcha a la cuál asistieron alrededor de 300 personas, según el gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

El movimiento Generación Z México anunció que se ha quedado sin servidor en Discord por lo que pide no hacer caso a información que se divulgue por otros servidores.

Pese a que no se especificó la razón por la que ya no tienen servidor en Discord, Generación Z México reiteró que el movimiento no tiene voceros ni líderes ni protagonistas.

Información detalla que mantener un servidor centralizado podría contradecir lo anterior, facilitando que alguien lo controle y choque con su filosofía de acción colectiva.

Cabe mencionar que el movimiento de la Generación Z México surgió tras el asesinato del alcalde Carlos Manzo y sus miembros exigen que cece la violencia en México, entre otras cosas.
AM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México: Margarita Robles de Mendoza, la mujer que abrió camino al voto femenino

Las movilizaciones de las mexicanas con la denominación de feministas aparecieron al final del siglo XIX y durante las primeras tres décadas del siglo XX como un potente movimiento

Violencia: “Se portaba mal”, las mil formas de culpar a las mujeres

En la aparente sencillez de esa frase cabe toda una manera de entender las relaciones de poder entre hombres y mujeres. Es la coartada de quien golpea y la advertencia que se le hace a quien es golpeada

¿Se te sube el muerto? No es paranormal: la ciencia explica qué pasa

Ver sombras, sentir que alguien está encima de ti, intentar gritar sin conseguirlo y experimentar una presión en el pecho....

México: Más de tres millones de niñas, niños y adolescentes trabajaron en 2025

Tanto Guerrero, con 13,9 por ciento, como Oaxaca, con 12,1 por ciento, doblan o están muy cerca de doblar la media nacional, que es de 6,6 por ciento de ocupación no permitida.