fbpx
l
El accidente ocurrió anoche en Reforma y Gandhi

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre (Al Momento Noticias).- Tras la muerte de una usuaria de Ecobici, luego de que el martes fue atropellada por una unidad de transporte público en Paseo de la Reforma, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que se reforzará la seguridad para quien utiliza ese sistema de transporte.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició la indagatoria correspondiente y revisará las grabaciones de las cámaras de videovigilancia, para encontrar al conductor del transporte que arrolló a la ciclista.

El mandatario capitalino fue entrevistado después de dar el banderazo de salida a 76 camiones recolectores de basura en el Zócalo.

“Debemos dar todas las garantías, a nadie escapa que haya un riesgo creado, pero vamos a seguir trabajando conjuntamente con los ciclistas para reforzar las medidas de seguridad”, expresó Mancera, quien agregó que en el nuevo proyecto en línea 7 se deberá trabajar de la mano con las medidas de seguridad de todos los ciclistas.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *