fbpx GDF abre convocatoria de licitación para construir la ciclovía Revolución-Patriotismo

biciCIUDAD DE MÉXICO, 28 septiembre (Al Momento Noticias).-La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal abrió la convocatoria de licitación pública nacional para la construcción de la ciclovía Revolución-Patriotismo, así como infraestructura ciclista en Buenavista y la construcción de biciestacionamientos masivos.

La convocatoria publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal señala como fecha de inicio de la obra  el 13 de octubre próximo y la terminación el 31 de diciembre de este año, cuyo capital  rentable requerido es de 22 millones de pesos.

De acuerdo a  la información que se solicita en las bases de esa licitación pública, los interesados deberán  comprobar experiencia técnica en obra de infraestructura, urbanización y vialidades, así como capacidad financiera, administrativa y de control, durante el proceso de evaluación.

Las bases de licitación están disponibles para su consulta y venta a través de la Dirección General de Bosques Urbanos y Educación Ambiental, que se encuentra ubicada en avenida Constituyentes s/n, Primera Sección del Bosque de Chapultepec, colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

AMN.MX/ymg

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *