fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero (Al Momento Noticias).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer la condonación total o parcial del pago del Impuesto Predial, para los habitantes de las 22 colonias de la delegación Iztapalapa.

PredialEl mandatario capitalino detalló que los beneficios se otorgarán a los propietarios de inmuebles que presenten daños estructurales por grietas, esto de acuerdo con una valoración hecha por la Secretaría de Protección Civil.

“Las finanzas de la ciudad están manejadas de tal manera que podemos realizarlo, es decir, no se coloca en riesgo ningún otro programa por realizar esta acción”, sentenció Mancera.

El mandatario local sostuvo que el monto a condonar “corresponde al 100 por ciento cuando la vivienda se considere en riesgo alto, del 75 por ciento cuando sea medio y 50 por ciento si es bajo”.

Las colonias que a este beneficio son: La Era, El Fraccionamiento Colonial Iztapalapa, La Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, La Unidad Ermita Zaragoza, la Unidad Solidaridad El Salado, La Unidad Fuentes de Zaragoza, Colonia La Joya, La Joyita, Santa Martha Acatitla, Pueblo de Santa Martha Acatitla y Pueblo de San Sebastián Tecolostitlán.

De igual forma, Ampliación de Santa Martha Acatitla Sur, Ampliación de Santa Martha Acatitla Norte, Zona Ejidal Santa Martha Aztahuacán, Unidad Habitacional Fuerte Loreto, Unidad Habitacional Ejército de Oriente 1 y 2, Unidad Ejército Constitucionalista Súper Manzanas 1, 2 y 3, Unidad Cabeza de Juárez, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Insurgentes, Lomas de San Lorenzo, Pueblo de Santa Cruz Meyehualco.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *