fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre, (Al Momento Noticias).- México Gayde es el nombre la app que sirve como guía  a los lugares LGBT más populares. A través de este software, los usuarios pueden dejar comentarios, reseñar y encontrar los lugares destinados a este nicho de mercado en más de siete ciudades del país.

La comunidad LGBT mexicana realiza un derroche de 65 millones de dólares al año.
La comunidad LGBT mexicana realiza un derroche de 65 millones de dólares al año.

La creación de la app fue hace dos años y era exclusivamente par la capital del país, pero el éxito del software, que se consolida con más de dos mil descargas y 3.6/5 de calificación en la tienda digital de GooglePlay, la aplicación ha expandido su contenido a otras ciudades de la república.

Entre los negocios que esta aplicación permite encontrar se encuentran restaurantes, bares y hoteles. Así como los lugares de entretenimiento y los de la categoría, “sólo para adultos” son los más buscados.

La app gana dinero a través de la publicidad que muestra, así como por parte de los negocios que desean anunciarse más allá de su nombre y locación. Además de ofrecer la dirección del local, la aplicación también funciona como un calendario que registra los eventos que se llevarán a cabo en los negocios que tiene registrados.

México Gayde está disponible para los sitemas operativos iOS y Android y cuenta con información de negocios dirigidos a la comunidad LGBT en la capital, Guadalajara, Puerto Vallarta, Cancún, Puebla, Mérida, Morelia y Acapulco, entre otras.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *