‘Garfield: Fuera de casa’ estrena primer tráiler

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los gatos más famosos del cine y la televisión regresa a la pantalla grande. Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de Garfield: Fuera de casa, la nueva cinta animada del icónico gato amante de la lasaña.

El primer tráiler de la película de Garfield nos muestra una pequeña historia de origen, en donde el famoso gato y su dueño se ven por primera vez. Sin embargo, también revela algo poco explorado en la historia del personaje, ya que vemos al padre biológico del gato naranja, el cual cuenta con la voz de Samuel L. Jackson.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Sony Pictures, “tras un inesperado reencuentro con su padre, el desaliñado gato callejero Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su mimada vida para unirse a Vicél en un divertidísimo atraco de alto riesgo“.

Mark Dindal, responsable por Chicken Little, dirige un proyecto cinematográfico por primera vez en casi dos décadas con Garfield: Fuera de casa. Paul A. Kaplan & Mark Torgove coescribieron el guion junto al nominado al Oscar David Reynolds.

Chris Pratt prestará su voz a Garfield. A él y Samuel se suma un elenco de voces que incluye a Nicholas Hoult, Hannah Waddingham, Brett Goldstein, Ving Rhames, Cecily Strong, Bowen Yang y Luke Cinque-White.

Esta no es la primera vez que vemos a Garfield en la pantalla grande, ya que previamente hubo dos largometrajes del gato, ambas protagonizadas por Bill Murray, las cuales se estrenaron en 2004 y 2006.

Garfield: Fuera de casa llegará a los cines el 24 de mayo de 2024 en Estados Unidos. Por el momento, no hay una fecha de estreno específica para México.

Continúa leyendo:

Tráiler de ‘IntensaMente 2’ se convierte en el más visto en la historia de Disney

Am.Mx/kmj



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aprueba INE topes de hasta 2.4 millones de pesos para campañas de diputaciones

También avaló los lineamientos que regularán la elección consecutiva de diputaciones federales por ambos principios

Air Canada anuncia nueva ruta directa entre Monterrey y Montréal

Air Canada anunció una nueva ruta directa Monterrey-Montréal y la extensión de sus vuelos a Vancouver para 2027.

Cámara de Diputados busca mejorar la fiscalización de los recursos públicos

El diputado Ricardo Monreal comentó que esta segunda entrega de informes individuales de auditoría de la Cuenta Pública, forma parte del programa anual de auditorías y tiene por propósito evaluar el ejercicio de los recursos públicos por el Gobierno Federal y las entidades federativas

XV Cumbre de Empresarios pone en el centro la competitividad de Norteamérica ante el nuevo mapa comercial

La Cumbre abordó una agenda que conecta integración binacional, energía, seguridad, certeza jurídica, geopolítica e inteligencia artificial, ante un entorno en el que las empresas enfrentan nuevas exigencias para invertir, operar y competir dentro de cadenas productivas cada vez más interdependientes.