García Harfuch es sometido a nueva cirugía: SSC; se encuentra estable

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, fue sometido a una nueva cirugía, para revisar una de las lesiones que sufrió durante el fallido atentado en su contra que se registró el pasado viernes.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que García Harfuch ya salió del quirófano,y se reporta estable. De acuerdo con La Razón, a intervención fue en la rodilla.

  • García Harfuch recibió tres impactos de bala y algunas esquirlas y hace unos días fue sometido a otra cirugía.

Te puede interesar: Santigo Nieto visita a García Harfuch tras atentado

En tanto, el primer superintendente Héctor Elizalde Mora fue designado como encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para atender temas administrativos a los que se debe dar atención y resolución. En tanto, agregó, “García Harfuch, continúa al frente de los temas de carácter operativo y en la coordinación de acciones en materia de seguridad”.

Este lunes, la  jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el secretario de Seguridad Ciudadana se encontraba estable y que en los próximos días podría ser dado de alta.

Te recomendamos:

Vinculan a proceso a ‘El Vaca’ y a otros 4 por atentado a García Harfuch

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Para heredar tranquilidad, la Revista del Consumidor orienta sobre el trámite sucesorio

La Profeco sugiere aprovechar los descuentos y asesorías gratuitas que las notarías ofrecen en septiembre

Destituyen al delegado de la FGR en Guanajuato tras anomalías en megadecomiso de 59 millones de litros de combustible

La FGR destituyó a su delegado en Guanajuato tras detectar irregularidades en el aseguramiento de 59 millones de litros de hidrocarburo.

Manualidades: un mercado de autoempleo que busca aprovechar la temporada navideña

La Confederación señaló además que 52% de las familias estimaba celebrar Navidad en casa, escenario que favorece el consumo de productos, alimentos, decoración y artículos relacionados con las celebraciones de fin de año.

Dan prisión preventiva al alcalde de Juchitán por extorsión y presuntos nexos con el CJNG

Un juez dictó prisión preventiva al alcalde de Juchitán, recluido en El Altiplano por presunta extorsión y delincuencia.