Ganaremos el Estado de México con la coalición “Juntos Haremos Historia”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero (AlmomentoMX).-Los partidos políticos Morena, PT y PES que integran la coalición “Juntos Haremos Historia” ganarán ampliamente las próximas elecciones en el estado de México y en todo el país.

Con el voto consciente por Morena, PT y PES de millones de mexicanos Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de la República, porque es el único candidato que está a la altura de las circunstancias políticas, sociales y morales que exige una sociedad agraviada y dispuesta a terminar con el modelo empobrecedor, rapaz y profundamente corrupto.

Esta responsabilidad que hemos asumido es la razón única que sustenta la existencia de la coalición, porque estamos ciertos de que juntos construiremos una mejor historia para todos.

El PT de manera comprometida y con determinación ha acudido, como partido de izquierda, al llamado urgente de la sociedad para transformar el país. Así lo hemos hecho en la presente coalición y así lo hicimos en el pasado proceso electoral 2017 en nuestro estado. Invariablemente, nuestros actos están guiados por el valor de las convicciones y principios democráticos, sin egoísmos ni mezquindades.

En el estado de México la coalición “Juntos Haremos Historia” resultará triunfadora democráticamente en por lo menos 65 municipios y 25 distritos electorales locales.

El compromiso de Morena, PT y PES por terminar con las desigualdades, injusticias, pobreza generalizada, violencia y corrupción organizada que lastima gravemente la vida de los mexiquenses,  fue el punto de coincidencia y madurez política en el logro de acuerdos para representar poblacional y territorialmente el estado de México. Con base en la anterior, y conscientes cada uno de los partidos de la coalición de sus responsabilidades y capacidades se acordó que Morena encabezaría el 50% de municipios y distritos electorales, PT el 25% y PES el 25% restante.

Con la coalición “Juntos Haremos Historia” se materializa el deber moral y político de poner el poder público al servicio

del pueblo. Por lo que estamos ciertos de que nada hará cambiar la ruta que nos hemos trazado en beneficio de los mexiquenses.

Los municipios y distritos electorales locales que encabezará el PT con candidatos propios electos a través de sus procesos internos de selección son los siguientes:

Amanalco, Atlacomulco, Axapusco, Ayapango, Calimaya, Coatepec Harinas, Cuautitlán Izcalli, Chapultepec, Isidro Fabela, Ixtlahuaca, Xalatlaco, Malinalco, Metepec, Mexicaltzingo, Morelos, Naucalpan de Juárez, Nopaltepec, Otzolotepec , La Paz, Rayón, San Antonio la Isla, Soyaniquilpan, Temoaya, Tenango del Valle, Tianguistenco, Villa del Carbón, Xonacatlán, Zumpahuacán y Tonanitla.

Los Distritos locales: IV Lerma, VII Tenancingo, XXI Ecatepec, XXVI Cuautitlán Izcalli, XXX Naucalpan, XXXI Los Reyes Acaquilpan, XXXV Metepec, XXXVI Zinacantepec, XXXIX Acolman de Nezahualcóyotl, XLI Cd. Nezahualcóyotl y XLV Almoloya de Juárez.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

En 2025 Claudia Sheinbaum deja a México en el primer lugar como importador de maíz a nivel mundial y olvida a los productores nacionales:...

Sostuvo que los volúmenes de importación a bajo precio de Estados Unidos beneficia a la industria pero presiona a la producción nacional la cual está estancada en los últimos 31 años pues sólo creció 18% mientras que el consumo lo hizo en 147% como resultado de producir únicamente el 49% del maíz que consumimos.

La Gran Rodada PILARES/PELT invita a familias a disfrutar del ciclismo en el Lago de Texcoco

La Gran Rodada PILARES/PELT se realizará el 13 de diciembre en el Parque Ecológico Lago de Texcoco. Este evento gratuito ofrecerá tres recorridos para ciclistas de todos los niveles y actividades recreativas, incluyendo un picnic familiar y recomendaciones ecológicas.

Conavi inicia la construcción de 1,200 viviendas en Centla, Tabasco

Las viviendas están destinadas para personas que ganan de uno a dos salarios mínimos y no tienen seguridad social ni son sujetos de crédito.

¿Cómo meter a mi “ex” al Registro Nacional de Infieles?

De acuerdo con Cadena Política, este registro pretende servir como “alerta” para quienes entran en nuevas relaciones: la idea es que, al consultar los listados, puedan descubrir si alguna ex pareja —o persona con la que planean involucrarse— ya aparece en la base de datos por supuestas infidelidades.