CIUDAD DE MÉXICO.- La Casa de los Famosos México regresa este 2025 con una tercera temporada y ya fueron lanzados los primeros promocionales con los que se ha confirmado el regreso de Galilea Montijo y Odalys Ramírez como presentadoras del reality show.
A través de sus perfiles oficiales de redes sociales, el exitoso show de Televisa dio el banderazo oficial para el inicio de su tercera temporada presentando a dos de sus conductoras.
“¡CONFIRMADO! Galilea Montijo será la conductora de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México. ¡Esto ya comenzó, están listos?”, se lee en la primera foto oficial de la presentadora de Hoy.
En la misma serie de publicaciones oficiales sobre los avances de la nueva temporada, Televisa también ha confirmado el regreso de Odalys Ramírez como conductora a La Casa de los Famosos México 3.
Ver esta publicación en Instagram
No todos los conductores regresan a La Casa de los Famosos
Recordemos que, desde hace unas semanas, han existido muchos rumores sobre el regreso y la ausencia de algunos de los presentadores que habían formado parte del proyecto desde la primera temporada.
La primera baja que tendrá el reality show es la del influencer Pablo Chagra, quien ya no estará al frente de las redes sociales y el canal de YouTube de la emisión. La noticia fue dada a conocer por el propio Chagra hace unas semanas, mediante un video que compartió en sus redes.
Además de las redes del show, las postgalas, que anteriormente estuvieron a cargo de Cecilia Galliano y Mauricio Garza, también tendrán nuevos rostros.
En una reciente entrevista, la conductora argentina confirmó que quedó fuera del proyecto porque no pudo llegar a un acuerdo con la producción en las negociaciones y no por un pleito, como se había especulado. Por su parte, Mauricio aseguró que decidió ya no continuar en el programa ya que no disfrutó su experiencia como conductor durante la temporada pasada.
Los nuevos conductores del reality show
Según los rumores que han surgido en varios medios nacionales, el reemplazo de Chagra como host digital sería Briggitte Bozzo, actriz e influencer que participó en la segunda temporada del show.
En lo lugares que dejan vacíos Galliano y Garza, se dice que estarán Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada, y el conductor y comediante Ricardo Margaleff. Por ahora, Televisa no ha hecho oficiales las nuevas incorporaciones, pero los cambios ya empiezan a generar expectativas.
La tercera temporada de La Casa de los Famosos México está programada para estrenar el domingo 27 de julio a través del canal Las Estrellas y la plataforma Vix.
Continúa leyendo:
Belinda dará vida a la emperatriz Carlota en la nueva serie de Sony
AM.Mx/kmj