fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre (AlMomentoMX).- Monica Bellucci y Gael García subieron la temperatura en la serie Mozart in the Jungle con una candente escena en la que comparten cama y la actriz italiana aparece desnuda frente al mexicano.

La escena formó parte del tercer capítulo de la esperada tercera temporada de la serie producida por Amazon Studios y que cuenta con varias nominaciones a los Globos de Oro, entre ella el de Mejor Actor en Comedia/Musical.

En esta temporada, Bellucci interpreta a Alessandra, una diva de la ópera, que regresa a los escenarios y será dirigida por Rodrigo de Souza, interpretado por Gael García Bernal.

La serie retrata la llegada de Rodrigo a Nueva York, donde toma las riendas de la Orquesta Sinfónica de la ciudad, al mismo tiempo que la oboísta Hailey (Lola Kirke) busca su gran oportunidad.

La producción está basada en el libro Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music, en el que el oboísta Blair Tindall relata su experiencia como músico en Nueva York.

La escena que escandalizó a muchos en las redes sociales muestra como Rodrigo de Souza logra seducir a Alessandra y ambos terminan en la cama, donde la actriz de 51 años no tuvo reparos en desnudarse frente a la cámara.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios