Fundamental la coordinación con la ciudadanía para agilizar obras del presupuesto participativo: Lía Limón

Fecha:

Ciudad de México.-  La alcaldesa Lía Limón aseguró que la coordinación con la ciudadanía es fundamental para agilizar las obras del Presupuesto Participativo, pues en los casos en que las y los vecinos hacen equipo con la alcaldía supervisando la ejecución, se avanza mucho más rápido en la cumplimentación de las acciones que ellos mismos decidieron que se realicen en su colonia.

En uno más de sus habituales recorridos de supervisión y entrega de obras, Lía Limón entregó pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Palmas Axotitla y Tlacuitlapa Ampliación 2do reacomodo, con una inversión de más de un millón 100 mil pesos del Presupuesto Participativo.

“Esto refleja una buena coordinación ciudadana con las diferentes áreas de la alcaldía. Ustedes han visto que nosotros sí trabajamos de tiempo completo, sí hemos puesto mucho esfuerzo por mejorar las colonias, es nuestra manera de agradecerles el apoyo y también de decirles que tenemos un enorme compromiso con todas y todos”, puntualizó.

Estas obras benefician a más de 7 mil personas con la colocación de 504 metros cuadrados de concreto hidráulico, la demolición de asfalto, armado de acero de refuerzo y tendido de tepetate.

La alcaldesa refrendó su compromiso de seguir trabajando 24/7 en la realización de obras que mejoren la vida de las y los habitantes de Álvaro Obregón.

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Niega Gobierno Federal escasez de gasolina y diésel

De enero a mayo de 2026, la Empresa Pública del Estado incrementó sus ventas de gasolinas y diésel en 9 por ciento, con respecto al mismo periodo del año anterior

Crece 37% el arribo de turistas en cruceros al Puerto de Manzanillo durante el primer cuatrimestre

Entre enero y abril atracaron en el Puerto de Manzanillo un total de 7 cruceros, lo que significó el arribo de casi 14 mil turistas.

Menos de 50 delitos al día: Clara Brugada destaca resultados en la estrategia de seguridad

Entre enero y mayo de 2026 fueron detenidas más de 10 mil 800 personas por delitos de alto impacto y se desarticularon 41 células delictivas; además, en el combate a la extorsión, hubo 366 personas detenidas desde 2024

Estados Unidos acusa a mexicano de liderar plan de atentado contra la Casa Blanca

El mexicano habló de usar francotiradores y drones, con la intención explícita de ser “tan mortales como sea posible”.