miércoles, febrero 21, 2024

Fundación Romero hace un llamado a no inventar un país en caos

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fundación Romero y el Comité Nacional de Estudios de la Energía, señalaron que la oposición quiere volver al pasado, inventando un país en caos, destruido, sin libertades, sin contrapesos, lleno de locuras.
Por medio de un video difundido en redes sociales, señalan que la realidad es que el país no se ha caído, pese a una feroz pandemia y una crisis económica brutal, #estamos saliendo rápido y bien#.
México, dicen, está en marcha, hay vacunas para todos, no tenemos deuda, los empleos crecen, las remesas llegan, se combate el huachicol.
Señalan que la corrupción de cuello blanco está arrinconada al pie de la cárcel, que se pagan impuestos, se ayuda a los pobres, se ha levantado el sistema de salud. “Tenemos proyectos para fincar la prosperidad. Hay libertad, incluso libertinaje en los medios”.
“Conservadores ¿de qué hablan? el país no se cayó, no se ha destruido está vivo, el viento del sur lo está purificando. Que no nos asusten, que no vengan como lloronas a inventar un país que no existe. Así no conservadores. Oposición desmesurada, así no”.


AM.MX/fm

Artículos relacionados