Fundación Romero hace un llamado a no inventar un país en caos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fundación Romero y el Comité Nacional de Estudios de la Energía, señalaron que la oposición quiere volver al pasado, inventando un país en caos, destruido, sin libertades, sin contrapesos, lleno de locuras.
Por medio de un video difundido en redes sociales, señalan que la realidad es que el país no se ha caído, pese a una feroz pandemia y una crisis económica brutal, #estamos saliendo rápido y bien#.
México, dicen, está en marcha, hay vacunas para todos, no tenemos deuda, los empleos crecen, las remesas llegan, se combate el huachicol.
Señalan que la corrupción de cuello blanco está arrinconada al pie de la cárcel, que se pagan impuestos, se ayuda a los pobres, se ha levantado el sistema de salud. “Tenemos proyectos para fincar la prosperidad. Hay libertad, incluso libertinaje en los medios”.
“Conservadores ¿de qué hablan? el país no se cayó, no se ha destruido está vivo, el viento del sur lo está purificando. Que no nos asusten, que no vengan como lloronas a inventar un país que no existe. Así no conservadores. Oposición desmesurada, así no”.


AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Stephen King convierte a los pequeños pueblos en escenarios inquietantes donde florece lo más oscuro

Stephen King convierte a sus pueblos ficticios en metáforas sociales, donde el aislamiento, los secretos y el fanatismo revelan que la verdadera amenaza nace dentro de comunidades aparentemente tranquilas.

El verdadero miedo de las novelas de King proviene de lo más humano

Stephen King retrata la maldad humana como el verdadero horror, mostrando personajes atormentados por adicciones, obsesiones y fanatismo que revelan cómo los monstruos más peligrosos pueden habitar en la vida cotidiana.

¿Tu web carga lento? Cómo influye el hosting en la velocidad del sitio

La velocidad de carga de un sitio web es...

Stephen King y la infancia como territorio de horror y esperanza

Stephen King explora la infancia como un territorio marcado por la pérdida de la inocencia, el bullying y la amistad, mostrando cómo el horror se mezcla con la fragilidad humana en historias que trascienden el género del terror.