fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre (Almomento.MX).-  Miguel Alemán Magnani, director de la Fundación Miguel Alemán A.C., dio el XXVII Premio a la Excelencia Turística a Manuel Díaz Cebrián, director de 110PerCEB Ltd. Marketing & Consultancy, establecido en Londres, Inglaterra.

La ceremonia fue organizada por la Secretaría de Turismo y por el gobierno municipal de Acapulco. El motivo de la entrega del premio fue por los esfuerzos como promotor del turismo y la cultura en México. Fue Director Regional del Consejo de Promoción Turística en México (CPTM) en el Reino Unido.  El periodo en el que presidió este organismo coincidió con el crecimiento del flujo turístico entre México y Reino Unido, que pasó de cien mil a cuatrocientos mil visitantes.

Por su parte, Díaz Cebrián habló del gusto que tuvo con la organización exhibiciones de arte mexicano en Reino Unido. Por ejemplo, la exhibición de “The Aztecs” en el Royal Academy of Arts en 2002; la de “Frida Kalho”, en el Tate Modern en 2005; el de “Moctezuma & The Day of the Death, en el Museo Británico en 2010, entre varias otras exposiciones.

Asimismo, fue responsable de la promoción de la cultura mexicana en Londres en la London MeXFest en 2012 y 2013.

AM.MX/jrq

Comentarios

comentarios