fbpx Fuga de gas, posible causa de muerte de familia de EU en Tulum: fiscal | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo (AlMomentoMX).—  Los indicios apuntan a que una fuga de gas, causada por el bóiler de su habitación, fue la causa de muerte de la familia estadunidense en Bahía Príncipe de Tulum, Quintana Roo, indicó Miguel Ángel Pech, fiscal del estado.

Familia de EU muerta en Tulum.El viernes pasado, se difundió la noticia de que la familia de Estados Unidos, un hombre de 42 años, una mujer de 38 y dos niños, de 12 y seis años, fueron encontrados muertos en un complejo turístico. Un día después, se descartó que la causa de muerte fuera un hecho violento.

“Después de varias horas de practicar las necropsias encontramos todo para descartar un robo, las causas eran una asfixia que habían sufrido cuando estaban recostados”, dijo el funcionario estatal, sin determinar aún el tipo de gas tóxico.

En entrevista para Radio Fórmula, Pech dijo que los peritos y policías que trabajaron en el lugar “encontraron el área en donde está el bóiler (que) estaba ya, quizá por la falta de mantenimiento o por el uso, estaba sacando el gas, de hecho, el cuarto estaba con una alta carga de este tóxico”.

Por lo que ya se investiga qué ocurrió con las instalaciones para saber si hubo una falta de mantenimiento del calentador y saber quién era el responsable de hacerlo, para deslindar responsabilidades.

Los integrantes de la familia fueron identificados como Kevin, Amy, Sterling y Adrianna Sharp, originarios de Creston, Iowa, quienes estaban de vacaciones en Tulum.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios