martes, abril 23, 2024

Fuerzas seguridad decomisaron 52 artefactos explosivos en dos municipios de Michoacán

Por José Cruz Delgado

MORELIA, MICHOACÁN.- agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena) junto a la Guardia Nacional realizaron múltiples aseguramiento de armamento, vehículos y campamentos clandestinos en dos municipios de Michoacán.

Como parte de las operaciones estratégicas de seguridad para inhibir actos ilícitos, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se desplazaron a Arteaga y Tumbiscatío, en donde localizaron y decomisaron lo siguiente:

Dos vehículos de la marcas Buick y Nissan, una motocicleta marca Italika, un arma de fuego larga, tres cargadores, 50 cartuchos útiles, 52 artefactos explosivos para lanzar con drones, cinco campamentos clandestinos, tres puestos de observación ilegales y tres puntos clandestinos para pernoctar.

Por otra parte, habitantes de la comunidad Corupo bloquearon la carretera Los Reyes – Uruapan, en exigencia a las autoridades, de la localización de una menor de edad desaparecida desde el martes.
Los pobladores denunciaron que desde el 20 de febrero desapareció la niña Perla Leonor E., de 12 años de edad, habitante de la localidad de Corupo.

Los pobladores denunciaron que a pesar de haber denunciado inmediatamente esta desaparición, las autoridades no han actuado, y es que hasta la publicaición de esta nota, no había una ficha de búsqueda.

Por esta razón, los pobladores decidieron bloquear la carretera Los Reyes – Uruapan, buscando una rápida intervención de las autoridades
AM.MX/fm

Artículos relacionados