fbpx

VERACRUZ, 19 de octubre (Al Momento Noticias).-  Este lunes se  suspendieron las clases en todos los niveles educativos de Veracruz debido a las fuertes lluvias, informó la Secretaría de Educación Pública estatal.

La medida fue necesaria debido a las intensas lluvias con viento del norte, consecuencia de los frentes fríos 6 y 7, la línea de vaguada y un disturbio tropical, a fin de salvaguardar la integridad física de los estudiantes.

En el marco de la Sesión Extraordinaria del Comité Estatal de Emergencia de Protección Civil, la Secretaría de Educación, puso a disposición de los docentes la página www.sev.gob.mx, donde podrán ingresar a la Cédula de Daños en Planteles, para poder reportar el estado que guardan las escuelas.

Además, se exhortó a la sociedad veracruzana estar atenta a los comunicados emitidos por el Sistema Estatal de Protección Civil y seguir las recomendaciones para salvaguardar su integridad física ante cualquier contingencia.

De igual forma en el estado de Puebla fue necesario suspender las actividades académicas en los municipios de Teziutlán, Xiutetelco, Chignautla, Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla debido al frente frío y las fuertes lluvias de las últimas horas, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *