“Fuerte discusión” de Maradona con su novia moviliza a policías

Fecha:

MADRID, 15 de febrero (AlMomentoMX).- Elementos de la Policía Nacional y efectivos de los servicios de urgencias médica acudieron al hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, tras recibir un aviso de una “fuerte discusión” entre el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y su pareja.

Foto: AP

Fuentes policiales indicaron que tanto efectivos de la Policía como los sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño alertados sobre la discusión.

Al llegar al lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron; mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar denuncia también se retiró.

Rocío Oliva, novia del campeón mundial de 1986, relató que sólo hubo “una fuerte discusión”, según informó la Policía, y después Maradona fue interrogado.

Además, el ex futbolista publicó posteriormente un mensaje en su cuenta de Facebook en la que lamentaba el “show mediático” generado por el incidente y aseguraba que había puesto el asunto en manos de su abogado.

“Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático”, escribió.

En la noche del lunes,  el ex futbolista protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la Cadena Cope, según difundieron varios medios de comunicación.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

UAM abordará la reinvención profesional ante el avance de la inteligencia artificial

La Casa Rafael Galván de la UAM realizará el conversatorio bilingüe Del oro negro al oro digital, centrado en la transformación laboral, la inteligencia artificial y la reinvención profesional. Ivan Castaneda compartirá su transición de la industria petrolera al desarrollo de software. La entrada será libre en colonia Roma Norte.

Cineteca Nacional abre diplomado para preservar y restaurar el patrimonio audiovisual mexicano contemporáneo

La Cineteca Nacional impartirá un diplomado presencial sobre digitalización, preservación, restauración y reapropiación audiovisual del 5 de agosto al 7 de diciembre de 2026. El programa reunirá especialistas nacionales e internacionales durante 54 horas de formación enfocadas en archivos, tecnologías, memoria cultural y patrimonio cinematográfico mexicano en el siglo XXI.

Reseña del New York Times: Detalles y análisis de la nueva película The Odyssey

Los expertos destacan una cinematografía deslumbrante y un profundo respeto por la célebre obra original.

Mick Jagger revela detalles de la advertencia de John Lennon sobre Elvis Presley

LONDRES, INGLATERRA.- El mundo del rock and roll está...