fbpx

294174_heroaOPORTO, 28 de septiembre (Al Momento Noticias).- El mediocampista mexicano Héctor Herrera quedó fuera de la lista de jugadores convocados por el Porto para enfrentar este martes al Chelsea de Inglaterra, en partido correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Sus connacionales Miguel Layún y el delantero Jesús “Tecatito” Corona sí fueron elegidos por el técnico español, Julen Lopetegui, para medirse a los “Blues”, líderes del Grupo G con tres puntos.

Lopetegui ha preferido a otros jugadores en lugar de Héctor Herrera en varios partidos desde el inicio de la temporada, en la que el mexicano ha perdido la regularidad de la que gozó durante sus primeros años con el equipo de los dragones.

Corona y Layún viven un buen momento dentro del equipo que es líder en la liga de Portugal, demostrando su calidad en los partidos en que han salido a la cancha.

Tras el partido de Champions, programado para este martes a las 13:45 horas, tiempo del Centro de México, en el estadio Do Dragao de Oporto, los mexicanos deberán reportar con la Selección Nacional para concentrarse de cara al partido del 10 de octubre contra Estados Unidos, en el que disputarán el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *