lunes, marzo 4, 2024

“Fuego” de Joe Hill será adaptado a una serie de televisión de Walden Media

Ciudad De México.- ¡Y seguimos con las adaptaciones! El escritor estadounidense Joe Hill se ha asociado con la casa productora Walden Media para llevar a acabo una adaptación a serie de televisión de su libro titulado “Fuego” (“Fireman” por su título en inglés), el cual se lanzó a las librerías originalmente en el 2016.

Según a lo indicado por The Hollywood Reporter, Joe Hill será el productor ejecutivo de la serie junto con Frank Smith y Naia Cucukov de Walden Media. Cabe agregar que esta no es la primera novela de Hill que tiene una adaptación, puesto que su novela “NOS4A2: Nosferatu”, tuvo una adaptación a serie que se transmitió por la cadena televisiva AMC y solo cuenta con dos temporadas.

El director general de Walden Media, Frank Smith, mencionó en un comunicado:

“Estamos muy emocionados de trabajar con el célebre autor Joe Hill . No puedo imaginar un libro más oportuno que se convierta en una serie. Fuego muestra un tema que Walden aprecia mucho: la idea de celebrar a la gente común que se levanta en circunstancias extraordinarias.”

Por el momento no se ha dado a conocer más detalles de este próximo proyecto.

Sinopsis de “Fuego”:

 Nadie sabe dónde y cuándo se originó, pero una plaga se ha extendido por todas partes. Los médicos la llaman «Trichophyton draco incendia»; los demás, escama de dragón, una espora que marca la piel de los contagiados con manchas negras y doradas antes de hacerles estallar en llamas. Y no hay antídoto. Harper Grayson está embarazada y, por su trabajo de enfermera, ha visto a centenares de pacientes arder… o los veía antes de que el hospital se incendiara.

Fuego Joe Hill

Te recomendamos:

Netflix da luz verde a su próxima adaptación basada en la Novela Gráfica de Si Spencer “Bodies”

AM.MX/CV

Artículos relacionados