viernes, abril 19, 2024

Fuego amigo en Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante del Partido del Trabajo (PT) a la candidatura de Morena, Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra Marcelo Ebrard tras acusar a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de acarreo y uso del aparato del Estado para pagar encuestas a su favor.

Noroña afirmó que el excanciller está “desesperado”, además de que lo tachó de arrogante y prepotente por “hacer menos” a otros contendientes de las internas de Morena y aliados, el PT y Partido Verde:

“Lamentable por prepotente y arrogante la declaración de Marcelo Ebrard. La competencia es de seis y es muy torpe de su parte minimizar a cualquier compañero aspirante. Su desesperación ha pasado todos los límites. Y pedía piso parejo, el colmo de la incongruencia”, expresó a través de sus redes sociales.

Pero esta no es la primera vez que arremete contra el exsecretario de Relaciones Exteriores. Anteriormente le ha reclamado por sus peticiones de “piso parejo” y ha criticado su Plan Ángel asegurando que con él, no atacará la raíz del problema de inseguridad.

Este miércoles en conferencia de prensa, Marcelo Ebrard señaló a Sheinbaum por presuntamente posicionarse en el proceso interno de Morena rumbo a las elecciones 2024, con prácticas como acarreo, pago de encuestas y uso del aparato estatal a su favor.

“Lo que estamos viendo: están usando masivamente a la Secretaría del Bienestar en todo el país, están utilizando las brigadas para decir que el presidente quiere que sea Claudia, están haciendo un acarreo monumental”, aseguró, pues dijo que él se encontraba arriba de las preferencias y había una competencia real.
AM.MX/fm

Artículos relacionados