“Fue una buena reunión”; Claudia Sheinbaum tras reunión con padres de normalistas de Ayotzinapa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, informó que “fue una buena reunión” la que sostuvo con los padres de los normalistas de Ayotzinapa durante la tarde de este miércoles 4 de diciembre.

Señaló que llegó a distintos acuerdos con los familiares de las víctimas y sostiene que no encubrirá a nadie para esclarecer el caso.

Aseguró que el caso Ayotzinapa no será cerrado hasta que no se encuentre a todos los estudiantes normalistas.

“Llegamos a distintos acuerdos, nosotros siempre vamos a abrir todo lo que se requiera, como lo hizo en su momento el presidente López Obrador. Fue una buena reunión y vamos a seguir en reuniones con ellos. Nuestro objetivo es que hasta que no se encuentre a todos los jóvenes no debe cerrarse esa carpeta”
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Proyectan construir complejo médico de vanguardia en Cancún

Se firmó una carta de intención para explorar el desarrollo de un hospital de alta especialidad en Cancún.

Warner Bros lanza avance oficial de Practical Magic 2 con regreso de Bullock y Kidman

Warner Bros lanza el primer tráiler de Practical Magic 2 con Sandra Bullock y Nicole Kidman, secuela que retoma la historia de las hermanas Owens y confirma estreno global el 11 de septiembre con nuevo elenco y dirección de Susanne Bier.

¿Derrame cerebral? Reconoce estos 9 síntomas antes de que sea tarde

Reconocer los síntomas de forma inmediata permite una intervención oportuna que reduce drásticamente las secuelas a largo plazo. En este artículo, analizamos las señales de alerta físicas y cognitivas que el cuerpo emite ante esta crisis vascular para proteger tu integridad neurológica hoy mismo.

Asesinan en Chiapas a Noé Alejandro López, ganador del certamen gay ‘Reina de Reinas’

Noé Alejandro López fue asesinado la noche del sábado 18 de abril en un ataque armado registrado en el municipio de Cintalapa, Chiapas.