fbpx Frustra la policía robo en iShop la Condesa
bolsas
FOTOS: SSPDF

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre (Al Momento Noticias).- Elementos  de la Secretaría de Segurida Pública del Distrito Federal (SSPDF) arrestaron a cuatro personas al frustrar el robo a una tienda de discos y aparatos electrónicos en la colonia Condesa.

Gracias a la alerta que envió el Centro de Comando Control (C4), los policías lograron evitar el robo de la tienda Mixup que se localiza en la calle Mazatlán, en dicha colonia.

Cuando los elementos de la SSPDF arribaron a la tienda, encontraron a uno de los delincuentes recibiendo  una bolsa de plástico con varios productos robados de su compañero, quien se encontraba en la azotea del establecimiento.

Al llevar a cabo la detención del individuo fuera de la tienda, se dispusieron a asegurar a otras dos personas, quienes estaban dentro de la tienda y que tenían  en su poder varias bolsas con mercancía. Como uno  de los implicados se escondía en la azotea del edificio, los oficiales solicitaron ayuda a Agrupamiento de Fuerza de Tareas Ares, quienes lo detuvieron.

Además, se encontraron más artículos robados, como películas, vídeos y equipos de cómputo en el automóvil de los delincuentes, un Jetta gris con placas LRW 8421.

Los detenidos fueron identificados como: Marco Antonio “N”, de 36 años; Noé “N”, de  23 y Jorge Ángel “N” y  David “N” de 22 años respectivamente, y fueron consignados  a la Agencia  Central de Investigaciones  de la Procuraduría  General de Justicia del Distrito Federal.

AMN.MX/la

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *