fbpx

José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

MORELIA, MICH., 20 de abril (Al Momento Noticias).- Al estilo del viejo Oeste,  un grupo de individuos fuertemente armados trató de perpetrar un asalto contra un tren de carga de Kansas City Southern (KCS), el cual trasladaba automóviles nuevos del puerto de Lázaro Cárdenas a la capital del estado, sin embargo, los efectivos del Ejército Mexicano, así como los de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública impidieron el robo.

Tren de cargaDe acuerdo con versiones de los trabajadores de KCS, los desconocidos salieron al paso del ferrocarril en la zona del Puente de Aristeo, en el municipio de Ziracuaretiro, motivo por el cual de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos seguridad.

En cuestión de minutos llegaron al lugar militares y policías, las sirenas alertaron a los delincuentes, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hace algunos días en la zona de Taretan descarrilaron varios vagones del tren sin que hubiera víctimas. Ese ferrocarril transportaba también vehículos nuevos. Fuentes policiales revelaron que en ese caso todo fue porque las vías estaban dañadas, pero no se descarta la posibilidad de que fuera un intento de algún grupo delictivo para apoderarse de la carga.

AMN.MX/jcd/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *