martes, mayo 21, 2024

Friends: The Reunion: Trailer y fecha de estreno del esperado reencuentro

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de años y años de rumores, y un año después de que la pandemia modificara los planes para el esperado reencuentro, HBO Max ha anunciado que estrenará Friends: The Reunion el próximo 27 de mayo.

Solo quedan un par de semana para poder ver de nuevo en acción a los protagonistas de la mítica sitcom: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer de nuevo en el estudio que los llevó de desconocidos a súper estrellas. de la TV.

Diecisiete años después del final de la serie, por fin podremos volver a ver las caras de nuestros personajes favoritos: Rachel, Mónica, Chandler, Joey, Ross y Phoebe, y a su alrededor todo un universo de fanáticos que no quieren perderse la ocasión de celebrar la sitcom neoyorquina más icónica de todos los tiempos.

El teaser ofrece un pequeño vistazo de lo que será este especial. Vemos a los seis actores caminar juntos abrazados en lo que parece ser el lote de Warner Bros. El video acaba con la frase “Cuando todos se vuelven a juntar” en un guiño a la tradición de la serie de nombrar sus episodios de acuerdo a lo que sucede en cada uno.

Friends fue una serie de comedia sumamente popular que se transmitió entre 1994 y 2004. La historia comienza cuando Rachel, la acaudalada amiga de la infancia de Monica, decide que no quiere casarse con el hombre que su familia quiere para ella y decide independizarse. Esto la lleva a volverse una más del grupo de amigos de Monica.

Friends: The Reunion llegará a HBO Max el 27 de mayo. No está claro si en Latinoamérica habrá forma de verlo en esa fecha o si habrá que esperar hasta que la plataforma llegue oficialmente en el mes de junio.

Continúa leyendo:

Netflix muestra imágenes de ‘Masters of the Universe: Revelation’

EDT/kmj

Artículos relacionados