fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre (Al Momento Noticias).- A partir de este lunes serán retirados los cinco módulos de información que instaló el Gobierno del Distrito Federal en torno al proyecto del Corredor Cultural Chapultepec.

corredor2De igual manera se desactivará el portal de internet www.ccchapultepec.mx y se detendrá la difusión del proyecto a través de redes sociales, informó la Agencia de Promoción de Inversión y Desarrollo para la Ciudad de México (ProCDMX).

Indicó que esta determinación se realiza en congruencia con los lineamientos que aprobó el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) para la organización de la consulta ciudadana en torno a la construcción del corredor, la cual habrá de realizarse el próximo 6 de diciembre.

“En abono a la organización de la consulta, ProCDMX manifiesta su disposición a contribuir en todo momento a lograr los mejores resultados de este ejercicio de participación ciudadana. Por ello, el lunes 9 de noviembre, hará entrega al IEDF de la documentación completa referente al proyecto”, señaló la agencia.

Mediante un comunicado, la ProCDMX precisó que tras el retiro de los módulos que se ubicaban en las colonias Roma, Juárez y Condesa, se dará paso a la etapa de organización de la consulta a través del Instituto Electoral.

Con ello, se garantiza “el respeto irrestricto a los lineamientos propuestos por el IEDF, para la organización de la consulta pública sobre el proyecto Corredor Cultural Chapultepec, en la que se decidirá por primera vez en la historia democrática de la ciudad, la realización de una obra pública”, puntualizó.

El viernes pasado, el Consejo General del IEDF aprobó que la consulta por el Corredor Cultural Chapultepec se realizará el 6 de diciembre, de 9:00 a 17:00 horas, en la que podrán participar vecinos con credencial para votar vigente, con domicilio en la delegación Cuauhtémoc.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *