1-2… ‘Freddy Krueger’ podría regresar con nueva película y serie

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre, (AlMomentoMX).— 1-2, Freddy viene por ti; 3-4 cierra bien tu puerta; 5-6 agarra tu cricifijo… ¿cuántas noches te pasaste sin dormir por haber visto una peli de la saga Nightmare on Elm Street?  

Desde 1984, no se ha presentado nada memorable de esta saga; sin embrago, Freddy Krueger sigue siendo uno de los personajes del slash/terror más emblemáticos, tanto así que incluso se ha convertido en una película de culto. ¿Has extrañado estas cintas?

Si es así, te tenemos una muy buena noticia y es que es muy probable que Freddy Krueger regrese a la vida ya sea en una película o en una serie de HBO.

Y es que después de que este año, que el patrimonio de Wes Craven lograra recuperar los derechos sobre la franquicia, se está negociando la posibilidad de realizar nuevos proyectos para plataformas de streaming en un futuro cercano. Y HBO ya levantó la mano, para trabajar en algo interesante con esta franquicia.

Por otra parte, en entrevista para CominSoon.net, Elijah Wood mencionó que tanto él como su socio Daniel Noah (SpextreVision) están interesados en revivir la franquicia liderada por Freddy Krueger.

“No hemos hecho ningún secreto. Hemos estado en contacto con los titulares de derechos muchas veces”, dijo entonces.

¿Qué te parece? Acá te dejamos un videito, por aquello de la nostalgia por Freddy.

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Chapultepec a Zócalo el recorrido más esperado del Desfile de Día de Muertos

El Desfile de Día de Muertos 2025 celebrará su décimo aniversario en Ciudad de México con un homenaje a la lucha libre y al arte drag. El recorrido irá de Chapultepec al Zócalo con música, color y tradición mexicana.

Ed Sheeran convierte las calles de Nueva York en su escenario global

Ed Sheeran protagoniza “ONE SHOT”, una experiencia musical filmada en una sola toma por Philip Barantini. El especial de Netflix muestra al artista interpretando sus éxitos mientras recorre las calles de Nueva York con autenticidad y emoción.

La casa de Irma Serrano ‘La Tigresa’ a la venta en 13 mdd en CDMX; con piano de Maximiliano y comedor de Los Pinos

La casa donde vivió Irma Serrano es la segunda más cara que se vende en Las Lomas, una de las zonas más exclusivas de la CDMX. En la propiedad hay pisos de mármol del Castillo de Chapultepec, el cuadro que le hizo Diego Rivera y otros tesoros.

Marvel presenta Wonder Man durante la Comic Con de Nueva York 2025

Marvel presentó el primer tráiler de Wonder Man en la Comic Con de Nueva York. Protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II y Ben Kingsley, la serie llegará a Disney+ el 27 de enero de 2026.