fbpx Francisco González Crussi estrena su libro "La enfermedad del amor" | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

bec6d835-8f09-4685-a8d8-016fce181dabCIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (Almomento Noticias).-  La enfermedad del amor es el más reciente libro del Dr. Francisco González-Crussi, uno de los ensayistas más respetados de la actualidad, en su obra retrata la vida erótica, el fracaso y los tormentos del amor, “la ocupación de las gentes ociosas”, de acuerdo con Diógenes, y en la versión de Platón se trata de la “la enfermedad de las mentes desocupadas”.

El doctor Francisco González-Crussi es uno de los escritores más respetados de la actualidad. Estudió la carrera de medicina en la UNAM. Escribió y colaboró en más de doscientos artículos originales en revistas médicas de su especialidad. Fue editor de la revista Pediatric Pathology. Además, sus contribuciones son publicadas en The New York Times, The Washington Post, Commnweal Magazine, The New Yorker, Letras Libres.

En el libro, el autor logra enlazar con ironía acontecimientos confusos en la historia para formar una trama entretenida, que lleva a una obsesión erótica puesta en escena mediante el recurso de la ficción filosófica donde los argumentos se tensan y se alternan en un mundo donde se enlaza la literatura y la medicina.

AMN.MX/dvb

Comentarios

comentarios